Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2005, 10:49   #1
txino_2
Usuario Activo
 
Avatar de txino_2
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 345
txino_2 está en el buen camino
Sobre virus a traves correo electronico

x niko500 o pedrop, por favor no me muevas el hilo, por que aunque parezca mentira algo tiene que ver con kaon

Desde que se publico tanto en zacky como en satelcenter, que se estaban testeando archivos, hay varios graciosos, o a lo mejor es un solo gracioso, que no para de enviarme virus del tipo troyano, para entrar en el ordenador e intentar sustraer lo que le interesa, de esta forma informo: Como medida de seguridad y para evitar precisamente esto, al testear algun tipo de archivo, se testea pero una vez cargado se borra de la cpu, yo no creo archivos solo los testeo, bueno mi primer ataque contra este/os impresentables, es publicar sus direcciones de correo electronico, tengo tambien la ip, desde el ordenador donde se envian estos correos, solo decir que a la proxima vendra una ofensiva que empezara con el borrado del disco duro.

bueno sus direcciones de correo

info@cec.ugt.org

tecnico-patrimonio@antequera.es

gaspar-rus@telefonica.net

info@escueladeinteligencia.com

karlus@wanadoo.es

beltran.calvo@isotrol.com

8erw29078@wsc107.amenworld.com

fjcoello@hotmail.com

Desde aqui solicito a los moderadores de esta pagina que si algun users figura con estos correos electronico, sea baneado, por jugar sucio, esa es mi propuesta
__________________
[IMG]http://usuarios.lycos.es/*************/firma.gif[/IMG]
txino_2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE