Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2005, 12:57   #22
mikiburg
Usuario Activo
 
Avatar de mikiburg
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 112
mikiburg está en el buen camino
Buenas, yo creo que ahora no te va tan mal según los archivos que te estás bajando,aunque desde el viernes yo he notado que me ha empeorado un poco las descargas de la mulita.No sé porque.Yo también me bajo muchos documentales de la NASA y astronomía ,y la verdad es que tardan,algunos hasta tres días por lo menos. Las buenas estadísticas las saco con pelis y archivos con muchísimas fuentes y de novedad; y sobre todo porque avanzo bastante rápido en la cola de descarga.Creo que depende del clients.met..o sea,si compartes mucho ,sobre todo en tiempo, tendrás cierta preferencia sobre los que comparten menos.Lo importante es que SIEMPRE cojas este archivo (y los necesarios) cada vez que instalas una nueva versión de la mulita,o sea que no te lo sobreescriba porque sinó has pedido todos los clientes y tienes que empezar de nuevo.En resumen, Yo siempre instalo las versiones nuevas con la versión bin, no con el instalable.Sólo sustituyo el emule.exe y los dependientes,no todos. No sé si me has entendido lo que quiero decir.

En la columna de Webcache Sources te cuenta el número de usuarios que tienen una versión del emule con webcaché con el porcentaje sobre el total de fuentes.No siempre estos usuarios lo tienen configurado y por eso pone "no proxy set"; y no siempre lo tienen configurado con tu mismo webcache (los rojos).Los de tu mismo webcache aparecen en verde. La verdad es que nunca me he fijado si cuando descargas de uno de color rojo,descargas con webcache o tiene que ser de los verdes, pero para comprobar lo que te has bajado con webcache están las estadísticas.Algunas veces lo que baja es importante,otras veces muy poquito o nada.
Si le das a información de un archivo verás si te has bajado ya todo lo que podías del webcaché.
Saludos
__________________
trance & techno remember ringtones
mikiburg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir