Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/2005, 13:54   #1
kaesar2
Usuario Registrado
 
Avatar de kaesar2
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2003
Mensajes: 21
kaesar2 llegará a ser famoso muy pronto
Question Sin señal de antena

Hola a todos, mirar os kiero comentar un pekeño problemilla que me pasa ami y no lo llego a entender del todo.La cuestion es que normalmente con todos los firms q meto (para pioner 1510 y philips 6071) pues nunca me dan señal de antea , sin embargo hago la buskeda de canales y el resultado es fantastico por q me los encuentra y luego me funcionan los canales.Bueno, os preguntareis q ay de malo, pues por aora nada , solo q instale el nuevo firm de ducaditos 7d y nada , me e vuelto loko , ni señal , ni encuentra canales ni nada, total, q al final el metido el hdl4 y me a pasado lo mismo, lo he intentado confuigurar poniedo los valores de las parabolicas (tanto a duka7d como al hdl) q encontre en otros post pero nada, total q meti la lista de canales par ael hdl4 y boom, funciona , claro esta que ni me da señal ni nada en la config, es algo muy raro , pero bueno, al finnal lo solucione, y con otro 6071 q tenia un firm antiguo de ace 7 u 10 meses y le ice el metodo de el bloke 14 y 15 , y pumba , perfecto (le meti el emu del hdl4), bueno, pues solo eso comentaros esto q me pasa , q no lo llego a entender muy bien, y si alguien me puede hacer alguna sugerencia, agradecido estare.

Un saludo a todos!!!!
kaesar2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir