Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/2005, 20:36   #211
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
a mi en el theatre me va (no le hice nada, funciona de siempre), pero he leido un post de lucifer que con la ultima version del theatre que se ha bajado no le funciona.

A mi desde la xbox, antes de entrar al canal, le doy al "info" del mado (del remoto) y me pone epg not foung o algo asi, si no ejecuto el programa de msdos me da un error de que no se puede conectar al servidor o algo asi... no se ya que hacer, pero bueno, que le den al EPG, pero se que me van a dar mas a mi por que cuando este 5 minutos viendo la tele, me liare de nuevo, y no estare tranquilo hasta que lo vea...

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir