Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2005, 01:00   #229
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Eric Cartman
que va, ni eso je je je llevo mas pruevas que la leche, hoy hasta se me han borrado los canales del pc y de favoritos, los tranponders y todo de trapichear por los archivos pa provar, y sa zumbao todo je je je pero supongo que al final averiguare que es... lo malo es que como habre tocado tantas cosas no sabre cual ha sido la que de verdad lo solucione... je je je

X cierto, tu tarjeta es una ss2? es que ya solo me queda pensar que sea eso... (tb he puesto un plugin en el theatre que se llama myEPG, especifico pal theatre y carga como si fuese una lista de todos los canales pero vacio)
a mi tambien se me ha jodido mas de una vez la configuracion del theatre de toquetear, pero siempre tengo una copia de la carpeta del myTheatre guardada por si las mocas

Pos sip, tengo una ss2,


Cita:
ya subi el cache pero me he fijado q con el emule el cache se me mantiene entre el 20,21,22 y 23% de cache, en cambio pongo el torrent y baja en picado hasta desconectarse,
con el emule al pricipio pasava lo mismo pero abri los puertos para tal programa y guala!!
pero en cambio tambien he abierto los puertos para el torrent y nada.
a alguien le pasa lo mismo?
gracias,
Pues creo creo que es por lo que dice Eric Cartman, seguramente sera cosa de recursos del sistema. Yo antes tenia el azareus y tambien se me cortaba, me puse el ABC y sin problemas
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir