Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2005, 02:37   #195
lucio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2003
Mensajes: 36
lucio está en el buen camino
problemas en mczap, en easy world menos

hola tengo un mczap sci convertido en easy, pues bien, da muchos más problemas que el easy world, he logrado ver todo pero se me ocurrió hacer una busqueda automatica de canales y adiós las flores, las meti otra vez y nada de nada, si le meto todo de nuevo después que meto las keys después de la lista se me va el descodificador al menu donde pone en alema 0 antena ... 1.....2.....3......4 exit. pues bien no sé donde darle pues cada vez que doy a cualquiera de estos numeros consigo siempre lo mismo que el descodificador se olvide de la lista del paquete speedy y se vaya solito a la lista alemana por defecto del descodificador. repito desaparece la lista channel. bin del deco una vez que le meto las nuevas keys speedy. y no sé por qué ocurre esto. si alguien como solucionarlo en un mczap convertido a easy lo agradecería. en mi easy world no pasa eso, solo en el mczap. me tiene loco cargando y recargando. a ver si inventan algo para este deco, a esperar. y a ver si alguien me aconseja algo para el mczap convertido a easy. por cierto el world tiene bastantes bloqueos pero con eso me conformo.saludos
lucio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir