Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2005, 12:36   #1
sergiv69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2004
Mensajes: 18
sergiv69 está en el buen camino
Question Grabar del satelite al PC en MPEG4

Buenas...
Pues ya hace tiempo que me estava planteando el crear un PC para tener en el salón que hiciese de reproductor de musica, DVD, divx etc. Sintonizador satelite y Tv.
Pero ahora quiero más, y también lo quiero convertir en un video, ya se que los programas como son el ProgDVB tienen para poder grabar y la calidad final es muy buena, pero yo estava pensando en algo más... universal.

Lo que a mi me gustaria es poner otra tarjeta que se encargue de grabar lo que yo quiera, es decir tengo un sintonizador de satelite que me da una imagen y que saco mediante una VGA Nvidia a un sintonizador Yamaha que distribuye la señal a donde yo le diga, y que tiene una toma de VCR donde puede poner un video y que grabe la señal que yo quiera, así en el PC puedo poner una capturadora de Video y capturar lo que quiera.

Entonces mi duda esta en que tarjeta capturadora me puede ir bien, he buscado a ver si habia alguna que me comprimiera en MPEG4 por hardware, pero no encontré nada. Así pues creo que con una "AVerDVD EZMaker Gold" de Avermedia tendré suficiente, y que la CPU haga el trabajo de comprimir en MPEG4 (ya que creo que la targeta es capaz de comprimir en MPEG2 por hardware).

¿Alguien tiene experiencia en esta tema y poderme acosejar sobre que tipo de tarjeta capturadora usar?

Many thankius!!!
sergiv69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE