Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2005, 04:11   #25
mikiburg
Usuario Activo
 
Avatar de mikiburg
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 112
mikiburg está en el buen camino
Las medias que te da tu emule son aceptables, pero yo creo que son mejorables.Comprueba archivos con muchas fuentes y conectado al Razorback con ID Alta, haber si las estadísticas suben. Si te suben,tienes el emule bien,sinó revisate la configuración haber si lo mejoras.Tu descarga directa creo que no va mal..ahora estamos con 512/128 que oscila de 40 a 50.
Cada vez que instalas una nueva versión no uses el autoinstalable,bájate los binarios,que son los archivos necesarios para actualizarlo,sobreescribe los necesarios y no el clients.met,etc. Puede que no te dé fallos de esta forma.
Memoria de 128 a 256 no vas a notar mucha mejoría.512 es lo más normalito ahora.También depende de los programas que usas a la vez.
No necesitas firewall o antivirus si tienes los puertos abiertos y cerrados correctamente,y tienes cuidado al navegar.Yo sólamente uso el SpyBoot Search&Destroy para que me pare los troyanos que siempre intentan colarse (tipo cookies), pero a mí NUNCA me ha entrado nada gracias a una buena configuración del Router.
Espero haberte aclarado algo. Saludos.
__________________
trance & techno remember ringtones
mikiburg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir