Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2005, 23:09   #13
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Un tema de estudio muy interesante.
Estoy empezando a instalarlo, pero me surgen un par de dudas:
[QUOTE=db7000val]Al final del documento hay unas referencias al disk, es decir, es donde se indica donde van a parar los archivos capturados. Tenéis que crear esas carpetas y en el caso de ser necesario cambiar las rutas, por c:\, por ejemplo. Yo lo tengo en c:\inet.

[disk]
min_free_space = 100M
disk = [B]d:\[/B]
dir_temp = [B]d:\inet\temp\[/B]
dir_ok = [B]d:\inet\[/B]
[/QUOTE]
Supongo que lo correcto en este caso será:
disk = [B]c:\[/B]
dir_temp = [B]c:\inet\temp\[/B]
dir_ok = [B]c:\inet\[/B]
Así lo he escrito, y hasta ahora parece que funciona...

La otra se refiere al comentario:
[QUOTE=db7000val]... cuantos más usuarios (indicado en el campo users) haya conectados, más difícil es descargar archivos. Con unos 250 users, la captura es buena, es decir, por la noche es más probable descargar archivos que por el día, tal cual el trafico de una red normal, cuantos más usuarios, más difícil es la comunicación.
[/QUOTE]
Mis conocimientos de redes son bastante limitados, pero hasta donde entiendo, la señal la envían desde el satélite a toda la zona que cubre su huella, y no a usuarios en particular; así que ¿cómo es posible que sepan el número de usuarios que están recibiendo la señal?

Saludos, y gracias db7000val por los manuales y las líneas de investigación tan novedosas.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir