Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2005, 16:14   #2
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hola amigo jose.

Yo de dí de baja hace año y medio

Tienes que mandar un fax, en el cual conste los datos de abono, (nombre, apellidos, etc9 y en el que conste el motivo de baja.

Creo que tambien debes enviar una fotocópia del dni.

Si por ejemplo, quieres darte de baja este mes y ser el último que pagues, debes hacerlo ANTES DEL 15 DE CADA MES.

Si te dás de baja el 18 de enero, te cobrarán enero y febrero, dándote de baja a finales del próximo mes

Yo, sinceramente, no tuve ningún problema.

Mucha gente comentaba que había mandado el fax y no les habían hecho caso, que era mejor enviar un burofax desde alguna oficina de correos.

Yo probé a enviar un simple fax, pues el burofax pregunté por su precio y costaba casi 20 euros enviarlo. Si no me daban de baja con el fax, pues entonces hubiese enviado un burofax.

De todas formas, lo mejor es que llames y preguntes si se necesita alguna otra cosa además de lo que te he comentado, pues como te he dicho, eso fue hace año y medio, y quizás ahora pidan más documentación.

saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir