Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2005, 16:18   #3
majinga zeto
Usuario Activo
 
Avatar de majinga zeto
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 285
majinga zeto está en el buen camino
Tienes que llamar al 902...y te dirán que tienes que enviar un fax solicitando la baja por escrito junto fotocopia del DNI, luego vuelve a llamar para confirmar que les ha llegado y no lo han "perdido". Entonces te darán de baja cuando cese el recibo pagado en vigor.

Estate atento del periodo que tienes los recibos mensuales porque si te das de baja faltando pocos días para que concluya, es más que posible que ya te hayan pasado el del mes siguiente y te obligan a pagarlo o te denuncian, son así de ******es...
A mí me tocó pagar un recibo de más por solicitar la baja cuando ya habían pasado el recibo del mes siguiente, dí orden al banco de devolverlo y me llamaron para decirme que el recibo ya estaba tramitado cuando solicité la baja y, o lo pagaba o me lo reclamarían jurídicamente.
Consultando con un amigo abogado me dijo que tenía el juicio ganado porque a partir de la fecha de comunicación de la baja ya no quiero disfrutar de ese servicio y no tengo por qué pagar ni un día más. Evidentemente, el contrato dice lo contrario pero el abogado lo consideró como clausula abusiva y perfectamente denunciable, el problema está en que por reclamar 45€ te toca gastarte el triple.

Saludos.
__________________
majinga zeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir