Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/2005, 21:50   #7
basilia
Usuario Activo
 
Avatar de basilia
 
Fecha de ingreso: 06/may/2004
Mensajes: 466
basilia está en el buen camino
tiene la mitad de memoria que la 7000 y que la 5620, aunque estas dos solo utilizan la mitad con lo cual lo mismo te da de momento, el dia que se pueda aprobechar toda la memoria sera otro cantar.

Te cabe la emu y las keys , para el epg tienes que conectar al pc y decirle que los plugin y addons te los instale en hdd.

con incombenientes me refiero a que no tiene ranuras pci, con nagra2 no se sabe si haran falta o no,solo una smartcard, no salida de rf, la fuente de alimentacion aparte,solo un euroconector, y alguna que no se me ocurre, sigo diciendo que la unica ventaja es el tamaño, y el sintonizador que es mejor el de la 500, mas sensible.

De todos modos yo la tengo y estoi muy contento con ella eso si como segundo deco , conectada en red con una 7000 que hace de maestro, para tener una solo nose me lo pensaria y me cogeria la 5620, pero si ya la has pedido tranqui que no pasa nada andara perfectamente igual que todas 8-)))).
__________________
..........................................................................................
...................................Saludos...........................................
.........................................................................................
basilia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir