Tema: Msdash
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2005, 02:24   #3
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
lo tengo, pero solo tengo gravadora de cds a mano, y cdrw no me lo pilla, (una de ellas si, pero no bien) estoy hasta los coj ones del pu to msdash, mira que me paso lo mismo con mi hd... y ahora no me acuerdo como lo solucione... y es que no lo carga ni como aplicacion desde ningun sitio, y he bajado msdashes, he puesto bien el evox.ini, y nasti de plasti... hay algo que se pueda hacer para modificar las configuraciones sin acceder al msdash? si lo hay, que se apañen con eso je je

salu2 y hasta otra

P. D. con una copia integra de mi hd (incluidas c: y e: al completo, tal cual, de mi hd a los otros 2, y no pilla el msdash ninguna, con lo que problema de como esta copiado no puede ser, y encima uno de esos hd estan montados en mi misma consola, y con mi hd viejo de 120 gb lo pilla, y con el nuevo de 80 no...)

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir