Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2005, 22:28   #3
chipiculi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2004
Mensajes: 109
chipiculi está en el buen camino
[QUOTE=ggo2003]Pues tengo un Tbostos 4500, le he metido el nuevo firm y estos son mis problemillas:

1º.- Se me bloquea el deco en los canales 16, 32, 48, 64, 80 y asi todos los multiplos de 16, se me pone pantalla en verde y tengo que apagar el deco y encenderlo del interruptor trasero.

2º.- Cuando apago el deco para dejarlo en standbye con el mando, luego este botón del mando no resucita el deco sino que como anteriormente tengo que apagarlo y encenderlo del interruptor trasero.

3º.- Cuando me voy al menú, todo me sale en inglés, así que cambio los setting y lo pongo a mi gusto, osea osd español, 1er. lenguaje español, etc..., le doy a exit y me guarda la configuración, pero cuando un canal tiene mas de un lenguaje, por narices tengo que darle al botón del mando para poder seleccionar el español y sobre todo, cuando tengo algún problema y debo de apagar el deco en su parte trasera, al volverlo a encender, no me ha guardado ninguna la configuración realizada.


¿Os pasa esto a Vdes.? ¿Es normal? ¿Existe algo que pueda hacer para que no me suceda esto?

Bueno he cargado en el deco la romb34.bin


Un saludo y gracias compañeros espero vuestras sugerencias.[/QUOTE]
ggo.
Yo he cargado el 1.9 en undeco B39 y le pasa exactamente lo que tu comentas, y para no tenerlo que apagar lo conecto a la TV con conectors RCA y lo dejo encendido y para ello utilizo A/V en la TV, y asi no tengo que configurarlo cada vez.
chipiculi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir