Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2005, 00:47   #3
eskerra
Usuario Activo
 
Avatar de eskerra
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 6
eskerra está en el buen camino
Elculebra, gracias por responder, pero...............
nada de nada, lo desenchufo, lo dejo como 2 minutos, lo vuelvo a enchufar y nada, sigue el led rojo parpadeando y no enciende.
Digo, voy a desconectralo de la antena a ver k hace, .....igual led rojo parpadeando y no enciende, no se supone k cuando parpadea es k esta actualixando??????????, y si esta desconectado de la antena, como sigue parpadeando????????????????.

Otra cosa, le he conectado el JTAG, y nada , ahora me dice unknown device, osea no lo detecta........

Y YO ME DIGO, PERO RAYOS SI ESTABA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE, Y SOLO PONERLO A ACTUALIZAR, SE HA CASCAO, CREO K SE ME, NOS ESCAPA ALGO, ESO NO ES LOGICO.

Otra cosa, si hago el truqillo de mantener pulsados las teclas de izquierda y derecha, lo conecto a corriente y le doy repetido a la tecla de encender del mando, entonces si se pone solo el boton verde a parpadear un rato, luego se keda fijo(parece k bien), pero solo como tres segundos, y vuelve otra vez al rojo.

ESTOY LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Bueno gracias otra vez.
Saludos.
__________________
Alguna vez, en algun momento, en algun sitio. Siempre necesitaremos ayuda de los demas. Y el que se sienta superior.... que espere y el tiempo le dira. ¡ AYUDA !
eskerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir