Tema: Msdash
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2005, 19:39   #5
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Bueno, despues de conseguir que la xbox cargase el pu to zxbinstaller, y darle a que restaurase el msdash, seguia toodo =, es decir, 0 patatero.

Bien, como ya decia tuve este problema ya con mi hd y lo consegui resolver gracias a la ayuda de alguien que no recuerdo quien es, ni donde me ayudo, pues por mas que he buscado no le he visto de nuevo ese post (ni aqui ni el eol)

La solución esta en los archivos de e: el instaler de slayers no me creaba las carpetas, y el de zxb no lo se, por que no se si las crean al formatear (no creo) o al instalar el dash, que en ese caso no se me instalaron. el caso es que borre de la unidad e: los archivos contenidos en UDATA Y EDATA (si no recuerdo mal el 2º es edata) y cache (solo el contenido, no las carpetas. Y voila, a la 1ª joder que ganas tenía, 1 mes llevo intentandolo solucionar.

X cierto, cuando pase los archivos de mi hd a los otros no me funciono por que el muy ca bron del flasftxp si conectas primero con una consola y luego con otra (les tenia a las 2 la misma ip) y no cierras, por mucho que le des a refresh te refresca lo que estas viendo en ese momento, es decir, si hay subcarpetas no las refresca, por eso al copiar de mi HD a los otros tampoco funcionaba, por que realmente copio de mi hd lo que ya habia en el otro hd, vamos una mi erda que por no cerar y abrir el flash lo podria tener solucionado desde hace 15 dias... pero bueno, ahora ya esta y espero que no se me olvide.

salu2 y muchas gracias

P. D. al final los fallos como siempre por tonterias, que le vamos a hacer... je je je salu2 y hasta otra

P. D. 2 ya que llevas poco tiempo con la xbox, te dire (x si no lo sabes) que veo tv por satelite con la consola, va de lujo, y como en tu firma leo ko, lo mismo te interesa je je je
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir