ya.com
Saludos, vereis mi caso es el siguiente: Tengo contratado ADSL 512 y resulta que en
Noviembre del pasado año recibi un correo por el impago de la factura de dicho mes,
hasta ahi todo normal, pero resulta que yo ingrese en mi cuenta el dinero para que se
pudieran cobrandolo ya que mi intencion es serguir con los servicios de dicha compañia,
pero resulta que no lo hice bien, que en vez de ingresar el dinero en mi cuenta deberia de
haber echo una transferencia a una cuenta de ellos y mandar un fax con un recibo como
que e realizado dicha transferencia, claro yo con las prisas no me di cuenta de eso y lo
que hice fue ingresar en mi cuenta, total que hace varios dias recibo de nuevo otro correo
donde me dice que este es el ultimo mes que voy a disfrutar de los servicios de ADSL que
pal mes que vienen me dan de baja. Bin yo llamo por telefono y le explico a la señorita
que mi intencion es seguir con el contrato, pero me dice que no hay nada que hacer que
ya la baja esta cursada, y digo yo, verdaderamente no hay nada que hacer??? no se es
algo mu extraño, yo estoy interesado en seguir e imagino que la empresa ya.com
tambien les interesa que yo siga, entonces por que esa señorita me dijo que no hay nada
que hacer, no se no lo entiendo, que pensais y a todo esto que me recomendais que
haga??? otra compañia??? me doy de alta de nuevo en la misma compañia??? pago la
factura de noviembre?? no la pago???? no se, espero opiniones.
SALUD!!
__________________ [I][B]Leer es bueno, leer es sano.....(© by azufre)[/B][/I]
|