Tema: ya.com
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2005, 01:31   #1
hatch
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 288
hatch llegará a ser famoso muy pronto
ya.com

Saludos, vereis mi caso es el siguiente: Tengo contratado ADSL 512 y resulta que en

Noviembre del pasado año recibi un correo por el impago de la factura de dicho mes,

hasta ahi todo normal, pero resulta que yo ingrese en mi cuenta el dinero para que se

pudieran cobrandolo ya que mi intencion es serguir con los servicios de dicha compañia,

pero resulta que no lo hice bien, que en vez de ingresar el dinero en mi cuenta deberia de

haber echo una transferencia a una cuenta de ellos y mandar un fax con un recibo como

que e realizado dicha transferencia, claro yo con las prisas no me di cuenta de eso y lo

que hice fue ingresar en mi cuenta, total que hace varios dias recibo de nuevo otro correo

donde me dice que este es el ultimo mes que voy a disfrutar de los servicios de ADSL que

pal mes que vienen me dan de baja. Bin yo llamo por telefono y le explico a la señorita

que mi intencion es seguir con el contrato, pero me dice que no hay nada que hacer que

ya la baja esta cursada, y digo yo, verdaderamente no hay nada que hacer??? no se es

algo mu extraño, yo estoy interesado en seguir e imagino que la empresa ya.com

tambien les interesa que yo siga, entonces por que esa señorita me dijo que no hay nada

que hacer, no se no lo entiendo, que pensais y a todo esto que me recomendais que

haga??? otra compañia??? me doy de alta de nuevo en la misma compañia??? pago la

factura de noviembre?? no la pago???? no se, espero opiniones.



SALUD!!
__________________
[I][B]Leer es bueno, leer es sano.....(© by azufre)[/B][/I]
hatch está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir