Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2005, 19:31   #1197
Mano-negra 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Mano-negra
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 3.208
Mano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foro
25 años (con una interrupción de 1 año) fumando, al final, 2 paquetes diarios de Reig.

2 años y pico pasando por off-topics todos los dias, y mirando de reojo este hilo, con ese titulo que me recordaba todos los dias que alguno tendria que decidirme, pero en el que me daba yuyu entrar y hoy por fin me he decidido.

El motivo está claro, mis hijos me han puesto las pilas, y he pensado que ya esta bien de esta maldita dependencia en ese vicio tan gilipöyas. De hecho llevo 18 horas 35 minutos sin fumar y los segundos van corriendo.

Lo llevo mal, pero estaba tan concienciado, que lo llevo mejor de lo que esperaba.

Lo he hecho a base de chicles de nicotina que al menos me quitan el mono fisico.

Hace tiempo que lei a (Dycpepsy o a Daniyetti no lo recuerdo bien), y hoy se la he leido a Barba Negra, una frase que se me quedo grabada " si fumo un cigarro dentro de 1/2 hora tendre el mismo mono o incluso mayor" por lo que no estoy dispuesto a darme la mas minima tregua.

En fin agradeceria algun consejo milagroso pero como me imagino que no existe habra que soltar la "maxima" : "Con 2 cojones" aunque pensandolo bien mi mujer lo dejó hace 8 meses y la puñetera lo lleva de cine.

Salud
__________________
[SIZE="4"][B][FONT="Palatino Linotype"]Enero 2.011: Todo lo bueno comienza con una buena base, tener los ingredientes necesarios. Los invitados ya trajeron el vino.
Ahora toca cocina, cuidando de los tiempos, ni mucho ni poco, todo necesita su periodo para que no esté ni crudo ni quemado.
Ya llegará el momento de sentarnos a la mesa y levantarnos saciados y satisfechos, tras haber recordado a los que no pueden acudir.

Septiembre 2.013: Empiezo a tener hambre... [/FONT][/B][/SIZE]

Última edición por Mano-negra; 21/01/2005 a las 19:38.
Mano-negra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir