Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2005, 22:53   #3
aztuonauta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2004
Mensajes: 27
aztuonauta está en el buen camino
en la toma q llega a casa aparecen como bien dices dos conexiones: TV y FM. Si lo pongo en la de TV el deco parece apagarse y encenderse continuamente, haciendo el efecto que comentaba antes (la imagen salta del televisor al AV del deco pero sin ver flores y viceversa). Y si lo pongo en la toma q pone FM el efecto es como si tuviera el cable al aire, me dice q no recibe señal.
No obstante, he intentado modificar la configuracion del deco como tu has dicho: "alimentación LNB apagado" pero me resulta imposible encontrar esas opciones en el menú de configuración. Tengo un Galaxis POPs con el ultimo firm de Mr. MAX beta10. Lo más parecido a lo q comentas está en Configuración-->Antena-->Entrada Directa-->LNB en donde aparecen las opciones de LNB Universal, CBand LNBF, CBandLNB, DISICON4, DISICON II, DISICON I, definido por usuario, solo alto, solo bajo.
Y tb en Configuración-->Antena-->Configuración de LNB en donde te da a elegir entre las mismas opciones q el caso anterior y aparecen parametros de frecuencias, además lo único q se puede tocar es un parámetro que pone 22kHz para activarlo o desactivarlo según el tipo de LNB (Universal, CBand LNBF.........).
Alguna idea?
aztuonauta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir