Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2005, 01:58   #9
Elculebra
Simplemente Moderador
 
Avatar de Elculebra
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2004
Mensajes: 3.837
Elculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la fama
El parche lo he buscado por medio internet y no lo encuentro,mañana lo miro y haber si lo tengo en mi disco de seguridad que hay ahi de todo y para todo y te adjunto un pequeño manual para que sepas hacerlo.

Te comento una cosilla yo ahora mismo con deco libre no me hace falta parche y el que te pase no se si te valdra pues han habido ya unos cuantos si mal no lo recuerdo y si algun compañero puede añadir algo que lo confronte que lo diga.

Mañana te cuento y haber si tengo el dichoso parche para empezar,"yo trabajaba con la Rom 3..."
Elculebra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir