Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2005, 02:27   #7
alfalfa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 27
alfalfa está en el buen camino
Hola erikz:
Yo no controlo el tema de los electrodomésticos mucho pero me gusta averiguar las averias de estos chismes.

El programador es de los cuadrados gordos y referente a la marca a ver si te sirve esto:
COPRECI 230-240v T70 TYPE K2/P12 T85-50/60Hz .
Hoy por ejemplo he ido a mirarla y estaba parada con agua dentro y he girado la rueda del programador buscando otro punto donde tirara el agua y lo he conseguido.La bomba del agua creo que esta bien porque yo veo que desagua bien, el problema es que hay determinados momentos del programa en el que no recibe la señal para que desague o esta mal la bomba y funciona cuando le da la gana.
Me comentas que cuando se quede con agua dentro la vacíe y si a continuacion funciona el centrifugado es problema de la bomba del agua ¿te refieres a eso no? ¿ A que goma te refieres para sacar el agua?
Mi madre se queja de que: o no centrifuga, o no tira el agua.Bueno se supone que si no tira el agua no centrifuga.Yo creo que no evacua bien el agua y el presostato no manda la señal para que se produzca el centrifugado. El lavado lo hace bien.
En caso de que tenga una moneda ¿Donde se queda alojada normalmente?
No veo el esquema electrico.
Un saludo.Gracias
alfalfa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir