Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2005, 01:38   #3
plumanegra
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2003
Mensajes: 90
plumanegra está en el buen camino
No tengo por costumbre dedicarme a postear donde se encuentran los cracks de distintos programas y ni mucho menos en estos foros donde no tendrían casi en nada que ver con la temática que en ellos se trata. Pero dada la importancia de este crack, que durante mucho, muchisimo tiempo ha sido, y aun así, sigue siendo encontrarlo, creia conveniente postearlo aquí. Maxíme cuando se refiere a un programa que está hecho para nuestros, queridos por unos y odiados (en estos momentos) por otros, Kaon.

Además resulta un poco paradójico que se hable continuamente, de que si tal firm y tal otro funcionan, con distintos títulos de hilo, con total impunidad, como 100% SECA2 D+ y sucedaneos, en otras fechas y sin embargo este hilo donde se menciona la ubicación en general de este crack, porque ni siquiera era un link directo, sino un link donde se encuentran mas archivos, como es norma habitual desde el 1 de octubre, pueda estar fuera "de tono" y no ser apropiado.

En fin........., mi intención no era, ni es, crear polémica, ya que jamás entro al "trapo" en este foro a pesar de la cantidad de veces que leo dia a dia. insultos, quejas, reivindicaciones, ... Normalmente sigo en la sombra las investigaciones y solo posteo cuando creo tener algo positivo para la comunidad Kaon y no postear por el simple hecho de hacerlo. Solamente pretendía hacer mi pequeña contribución a este foro y echar una mano a aquel que le interesase (como a mi) este magnifico editor.

P.D.: Lo siento pero no contestaré privados de donde se encuentra el crack.

S@lu2.
plumanegra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir