Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2005, 12:48   #1
drugus666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 30
drugus666 está en el buen camino
problemas con el first....

Este hilo lo hice en la chincheta que ponia errores en el nuevo firm... y no la encuentro....
lo pongo otra vez aqui a ver si alguien me ayuda, gracias....

Mi problema es que al intentar meter el first, cuando esta escribiendo la flash, en el panel frontal del deco sale fail... y asi se queda. Estuve leyendo el manual de gryeti para cambiarle el bootloader pero antes de tirar adelante he preferido esperar a hoy a preguntaros si lo hago bien ;o)

Mis configuraciones son:

Kaon 570Z 2ci
S/W: v1b 0.0.01
H/W: 12.01.A1
Loader: V6.1.8

Luego abri el deco para ver el tipo de flash y revision:
Flash: 39VF160
Revision: 4.3

Con el manual de gryeti dice que mi deco es del 3 grupo y con la flash que tengo, le tengo que meter, con el kup en engineer mode (igual que un firm), el bootloader 2.1.0. Tambien tengo que hacer una copia de seguridad con el Kdn002 y en teoria ya podre cargar sin problemas, es asi?

Mi otra preguntita es que he visto que existen los firms en *.bin, o sea que primero sera mejor probar a cargar este *.bin (hasta ahora nunca habia tenido problemas al cargar un firm) y si no funciona, hacer lo del bootloader.

Agradeceria que alguien me confirmara mis pasos, si se me escapa algo o no xDDD y a lo mejor esto puede servir de ayuda a quien le falle como a mi.

Gracias por todo!!!!!!!
drugus666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE