Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2005, 20:58   #2
pirexe 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 635
pirexe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por quepaza
Pues que no tengo mucha ida de como va esto.. ya tengo el programa para cargar el firm y demas.. pero lo que veo aqui en muchos post.. es el tema este de las versiones... y he leido las chichetas y tal... y es que no veo informacion sobre eso en ningun sitio.. como se que version tengo?? ademas.. los firm que he encontrado tienen unos nombres que no me aclaran para que version es.. ni na de na.. eso de 2300 que es??

Es que no me entero de na... lo siento.. una breve explicacion por favor.. o donde hay informacion sobre ello.. gracias.
Primero tendras que saber la version de software (el boot con Bxx) de tu receptor. Lo puedes verle en menu informacion aparato o abriendo el programa upgrade32 lo tienes en software version. Despues eliges el firmware con es mismo boot y lo cargas como ya está por ahi explicado. Eso de 2300 es que el "padre" de estos decos es el Coship 2300A que es la basis de los firmwares. Los otros son muy parecidos sino mismo iguales solo cambia el nombre, pero el principal es saber el boot , b21, b34, b38, b39.01, b39.02.... etc. y con que programa se carga. Los firms de 2048Kb se cargan con uptool34-39 y los de 2049Kb con el upgrade32, 32 o 34. No soy Español pero me he esforzado para que lo entiendas.
Saludos
__________________
Con el alma en una nube
y el cuerpo como un lamento,
se marcha el padre del pueblo.
Se marcha el Maestro!
(Patxi Andión)
pirexe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir