Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2005, 00:44   #1
rickgt2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 22
rickgt2 está en el buen camino
Curiosidad con lista de canales

Tengo problemillas con las listas de canales.

Ni mucho menos es la primera ni la segunda vez que me peleo con mi deco y estoy familiarizado con el funcionamiento de los editores de canales y del deco gracias a las chichetas y otros post.

El tema es el siguiente:

Cargo la lista de canales sin problemas ni errores
En el deco, en lista de canales no aparecen, ni haciendo busqueda falsa ni grabando ni sin grabar ni naa. Pero en cambio, si entro en el menu editar listas de canales, están ahí, y los favoritos tambien.
Desde el menu de lista de canales o guia de programas, no me premite cambiar de favorito pq para el deco no hay ninguna lista de favoritos.
He probado muchas convinaciones difererentes (cargar lista y hacer busqueda, hacer busqueda y cargar lista, buquedas falsas, busquedas a medias,........) y siempre con el mismo resultado. La lista de canales que cargo desde el pc está en el deco pero no es "operativa" (la lista es reciente, me la he bajado de un post de aquí)

Más que nada posteo por si alguno le sucede lo mismo que no se extrañe.
Si me podeis orientar para encontrar una solución os lo agradeceré, sino entendeis lo q explico tampoco tiene demasiada importancia ya que no miro apenas la TV

V'sss
__________________
KAON KSC 570 2CI
S/W: V03.05.03 H/W:V12.01.A5
LOADER: V2.1.0
Firm: KSC_570_12_01_A1_27_01_2005
Astra -> K.O
rickgt2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE