Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2005, 14:40   #5
rickgt2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 22
rickgt2 está en el buen camino
Bueno, el tema está solventado.
Os cuento,................

El editor es el Kaon-Digix Channel Editor II que es el que he utilizado siempre y nunca he tenido "ningún" problema cargando las listas del PC->deco (nunca había podido extraer listas de canales del deco->PC, culpa del bootloader)

Al cargar la lista de canales de este post, [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=286173&page=2&pp=20[/url] con el firmware de mi firma
me sucedía lo que he comentado y lo mismo que ha comentado el compañero MistolEnVena

Comprobé que con firms más antiguos y con el mismo editor de canales todo funcionaba de maravilla (aunque no era una opción valida porque hay nuevos transporders y hay frecuencias que han cambiado)

Me dispuse a cambiar el bootloader con el manual de Grety en mano
NINGUN PROBLEMA, MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Una vez cambiado el bootloader, me sucedía exactamente lo mismo que con la versión 6.1.8
Pensando en una solución, lo único que se me ocurrió fue extraer mi propia lista de canales del deco y ordenarla a placer. Una vez ordenada desde el PC la he podido cargar en el deco sin nigún problema.

Conclusión:
La lista de UiLiNO del post que menciono anteriormente no es compatible con MI DECO (no se pq pero no rula, será que tengo un deco caprichoso)

Muchas gracias por vuestras sugerencias, me habeis ayudad un montón!!
He intentado explicarme lo mejor posible para que si a alguien le suecede los mismo no vaya tan perdido

S@lu2
__________________
KAON KSC 570 2CI
S/W: V03.05.03 H/W:V12.01.A5
LOADER: V2.1.0
Firm: KSC_570_12_01_A1_27_01_2005
Astra -> K.O
rickgt2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir