Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2005, 07:57   #27
rendered
Usuario Activo
 
Avatar de rendered
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 201
rendered llegará a ser famoso muy prontorendered llegará a ser famoso muy pronto
Bueno gente. Pues este es para deciros que ya lo he (o mejor dicho: hemos) conseguido "resucitar" y de paso contaros alguna cosilla "interesante".

PERO LO PRIMERO:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS a TOD@S!!! - Estoy seguro de que sin vuestra ayuda no lo habría conseguido.

1.- Al loro con las pilas que traen los JTAGS. Con la que me venía a mi hubiera sido imposible. (1.5 V en lugar de 3V ---> Osea: Gastada).

2.- Cuando ya lo había probado todo, y miraba y remiraba la placa del JTAG, en una de estas, me da la impresión como de que entre los pines 12 y 13 del C.I. parece brillar algo.
A simple vista no se veía y estas soldaduras no las había tocado. Así que quito el integrado para que no me de retorno y mido con el polímetro: Me encuentro estos dos pines en corto, compruebo con el esquema y veo que no debe ser así. De hecho, no hay pista ni nada. Era un defecto de la ola de estaño. Lo limpio y sigo mirando, y entre 14 y 15 también: La misma historia. Así que lo he raspado, he probado y no iba. Pero tenía puenteadas las Rs de 100 ohm. En cuanto he quitado los puentes TODO OK.

Así que a los que no les vaya tampoco, y lo hayan mirado todo, ya pueden ir comprobando estas soldaduras. A lo mejor no es tan fácil que pase, pero en el mío había dos cortos.

Bueno Gente. Un Abrazo a tod@s y UN MILLÓN DE GRACIAS.
__________________
La RAZÓN es el torno que moldea la ILUSIÓN y la transforma en REALIDAD.

(semacurrío)
rendered está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir