Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2005, 01:54   #19
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

Y ahora una de aclaracion:

Yo lo tengo funcionando en el 808, pero de nada serviria que os lo pasase porque no esta testeado con otros dekos, Mi Nokia Mediamaster se niega a funcionar con el, el IDDigital lo mismo, y asi mas modelos.

Si lo publico tal como lo tengo funcionando seguro que se calificaria de FAKE, y tampoco creo que sea eso lo positivo.

Llego a la conclusion que las modificaciones que le hice al Firmw que le tengo cargado al 808, (No me gustaban los Bugeros que me reflejaba en pantalla su navegador) tendran algun efecto sobre los cambios en la Matrix. Pero no tengo una explicacion que primero yo comprenda para despues explicarla.
Lo cierto es que con 2.19 PURO = Apantallazos. con mis modificaciones los pantallazos no han desaparecido del todo, pero si que son cada hora o dos horas, siendo perfecto su comportamiento al navegar por los canales y al cambiar de SAT, ademas de ser muy cortos en su pausa y practicamente parecidas a las que hace una V7.

Quizas no lo especifique por no creerlo conveniente, y que lo hago ahora para no despertar expectativas que no proceden.

Pongo un ejemplo: Tengo unas cuantas Titanium, todas OS 1.03 y los mismos files, pero una de ellas se niega a funcionar en los dekos que no necesitan pcmcias, funcionando correctamente en las pcmcias. Como no comprendo porque no puedo explicarlo, pero es lo que hay.

xRobert; espero que ahora me haya esplicado mejor, y nadie piense que tengo nada magico, si no tendre que copiarte la firma.

UN SALUDO.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir