Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2005, 13:32   #23
gosty
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 31
gosty está en el buen camino
Loro tiene toda la razon del mundo mundial, en lugar de dedicarnos en discutir si es el tal dollar206 el creador, que no creo que a nadie le importe si es el o no, y mas si el chaval esta baneado y no puede defenderse, lo que tendriamos que hacer es comentar que lleva el firm, como funciona, estudiar como han implementado el nano, etc.

Sino volveremos a lo de siempre, este firm es una mierda, no funciona en no se que, la peña se cabrea, y luego tiene que venir zacky a darnos un capon, porque somos uno de los foros mas visitados, pero que menos agradece las cosas, y mas critica.

Por mi parte darle las gracias al creador, que si quiere mantenerse anonimo me parece perfecto, y darle animos para que siga con nosotros ayudandonos.

un salu2

pd: Antes de preguntar algo del firm estuve leyendo varios hilos y lo pregunte porque no habia visto nada, nunca pregundo nada si primero no he leido, de ahi que no lleve muchos posts, aun estando aqui todos los dias. No me habia coscado de lo de recursos sat 2.Gracias por todo.
__________________
A destripar la negra
gosty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir