Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2005, 19:06   #1
principe3417
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 29
principe3417 está en el buen camino
Problema con Jtag y Jltapst

Ayer al cambiar el firm de mi u4100, con pegantina del 03, despues del WAIT me dio error E906 y como según la GUIA PARA BURROS del FTE Team el proceso habia terminado correctamente pues apagué el deco. Y ya no ha habido forma de encenderlo, led rojo en display solamente. (Pegaso21 ahora si debes ser el ultimo mohicano, yo siempre lo cargaba perfectamente por el puerto serie).
Me he comprado un JTAG con pila y sin modificar y he seguido el manual de Saportugal que dejó Jajoma, con Jltapst pero al ejecutarlo me da un error “Privileged instruction” y aunque se abre la ventana del programa cuando continuo pulsando el boton “Carga” en la ventanita verde aparece “Inicializamos HW” y vuelve a salir el error “Privileged instruction” y de ahí no paso.
Además he observado que en dicho manual y con foto incluida de frente al display indica que hay que:

3º - Ligar o cabo ao Deco
Atenção: extremo vermelho para a direita

cuando en todos lados indica justamente lo contrario, que el pin 1 del conector está a la izquierda. Aunque yo lo he probado de las dos maneras y me sigue pasando el error que he comentado.
¿Alguien tiene idea de que puede pasar y como solucionarlo?
Gracias por vuestra ayuda.

Ah! Uso Win98.
principe3417 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE