Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2005, 11:30   #1
manolada 
Sólo sé que no sé nada.
 
Avatar de manolada
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 3.303
manolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Unhappy X lanza3d y Tururu

Cita:
Iniciado por lanza3d
x manolada:

Yo no creo en el.....

y que se yo, que tu no sabes ??

Por cierto, si yo no se nada de esto ......

Cita:
Iniciado por Tururu

Veo que la sutil broma de alguno no es facil de comprender.
.................................................................................................


PD: Si despues de leer esto sigues pensando en dar las gracias al "amigo" Dollard206 no problemo.


Pues, como dices, no comprendí la sutileza.
Entiendo que os molestéis si veis que se atribuye el éxito injustamente a quien no corresponde (sobre todo los que sabéis cosas que yo no se) pero es que a los que estamos fuera de esta honda muchas veces nos cuesta entender las cosas por falta de información.
Últimamente se usa un lenguaje muchas veces demasiado sarcástico y ambiguo para mi corto entender, y, como supongo que a muchos, me confunde. Lo cierto es que agradecería un lenguaje más directo, pero cada cual tiene sus motivos, y ni mucho menos pretendo que el foro se adapte a mis preferencias.
Ya pedí disculpas por si mi error ofendió a alguien, y las vuelvo a pedir. Espero que se acepten.

Disculpas a quien se halla molestado y......

MIL GRACIAS A QUIEN CORRESPONDE

P.D.: Espero que no halla mal rollo, sobre todo con gente como vosotros que habeis demostrado siempre que estais para ayudar.
manolada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir