Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2005, 15:29   #1251
Donp3
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Donp3
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2004
Mensajes: 60
Donp3 está en el buen camino
bueno , pos si voy por mi decimo dia o noveno, pero me da igual .

os digo una cosa , ya me paso casi todo el dia sin pensar en el tabaco , ahora solo
me dan muchas ganas cuando tengo hambre o me fartuco demasiado .

lo llevo muy bien jijjiii .

a una cosa muy muy rara , aparte de dormir mal , me levanto por la mañana con mal sabor de boca , boca seca , tosiendo y hasta con nauseas .
y cuando fumaba no me pasaba eso , estraño verdad ??.

salvo eso y que tengo la lengua desgastada por 1 semana a pipas de calabaza , lo demas todo bien , hoy deje las pipas , solo pito de plastico mentolao

er caña venga animo , y no te preocupes , parece peor de lo que es , los primeros dias te daran ansias fuertes de fumar , pero es mas por aspecto sicologico que fisico , procura beber agua , por que comer te puede dar mas ganas de fumar y beber "" agua "" te alivia .

si pasas los 3 primeros dias , creeme , empiezas a creer en ti mismo , ves como progresas y con lo unico que tienes que luchar es con el pensamiento de sime fumo 1 no pasa nada , creeme , desecha la idea de fumar esa idea que dura 3 ,4 o 5 segundos y sin querer habras vencido .

y marcate solo una meta 24 horas sin fumar , ijiij , cada dia la mimsma meta , pero no pienses ni en ayer , "" que ya ha pasado " si en mañana " que ya llegara ". y veras como es mucho mas facil.

ESTOY LLENO DE OPTIMISMO , SE LLEVA MEJOR DE LO QUE PARECE , SOLO ES MENTALIZARSE UNO MISMO Y NO TOMAR MIERDA DE CIANURO .

A MANO NEGRA , no sigas engañandote con chicles de nicotina , haz dos cosas , vete dejandolos por chicles normales , o del todo , creeme que el mono se pasa facil , muy facil con agua , procura no tener hambre en exceso y no fartucarte , que son dos de las situaciones por las que el cuerpo pide mas caña .

MI PRUEBA DE fuego me vendra no solo este fin de semana , pienso no salir de casa , si no el proximo , que tengo cumple en casa. Mi hijo pequeño cumple 2 años y hago fiesta en mi casa , y seguro que nos bajamos entre mis cuñaos y yo 3 botellas de ballantines , y cacique . y la fista se prolongara desde sabado tarde hasta las 10 am del domingo "" somos mu viciosos "", y lo dogo por esperiencia que ocn 4 sobrinos ,mas dos hijos , casi no tenemos mes libre sin chispa :P. " tendre que dejar el alchol , quien sabe , pero a la minima debilidad me voy a dormir .


Saludos y animos Compañeros

Última edición por Donp3; 10/02/2005 a las 15:33.
Donp3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir