Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2005, 15:51   #1252
Thor
Usuario Activo
 
Avatar de Thor
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 149
Thor está en el buen camino
No conocia este hilo y me lo han recomendao.

Pues eso,

Hola, Soy Thor y soy un puto fumador anónimo (o lo que es lo mismo uno de los millones de discriminados, a los que que poco a poco nos han ido obligando a escondernos para ejercer lo que desde crios nos inculcaban que era de "hombres") de 42 cigarrillos/día (+ 2 "roslis").

Aun así ...

Llevo 28 días sin fumar!, me está costando un webo y la yema del otro, pero me he puesto "cabezón" y voy a intentar conseguirlo a toda costa, eso sí gracias al "Zintabac", que en mi comunidad, que por suerte tiene transferencias de sanidad, subvenciona la SS (porque sino es una pasta).

¿Que por qué he dejado?, pues porque me lo ha pedido mi hija de 6 años (que es la única persona con capacidad de mando sobre mí, fuera del kurrelo)

Ahora me queda desengancharme de la carne de ternera (ya hubo un conato de "aislamiento" a los consumidores cuando lo de las vacas locas) en las cenas con la Peña, del Bombay Zafir con Coca-Cola, del fumbol, los coches y de otros gustos, tambien "de hombres".

Viviré más? ..., pues no, ..... Pero se va a hacer mas largooo.

Ánimo a todos

P.D.: Estoy de acuerdo con lo que se ha expresado en mas de un post, el que es fumador, lo es para toda la vida, y si no piensa así es porque no es fumador, solo aficionao.
__________________
La prueba de que existe inteligencia fuera de la tierra es que nunca se han puesto en contacto con nosotros.
Mvision 260 y Mvision 700 (y algunos easy, dreambox, azbox, etc almacenados ... no se para qué)

Última edición por Thor; 10/02/2005 a las 15:55.
Thor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir