Tema: display 0000
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2005, 02:50   #27
idrojhc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/may/2004
Mensajes: 26
idrojhc está en el buen camino
Buenas,
Os agradezco mucho vuestros consejos y observaciones, siguiendo vuestras instrucciones he leido todos los post de este hilo, y ninguno de los casos expuestos y resueltos se asemejan al problema que presenta mi deco.
El Para no leer fue lo primero que lei antes meterle el firm al U4100,, eleji el correspondiente al modelo y en su estension Hex, hasta aqui todo funciono como siempre, se cargo correctamente el firm, Wait y demas. conectado a la antena, al TV y corriente, como dice el para no leer, le hice el valores por defecto, pero aqui es donde empieza el problema al ir a config antena para sintonizar, no aparece ningun satelite y naturalmente no puedo sintonizar nada.
En ese momento pense que a pesar de que todo habia sido OK en la grabacion del firm, tal vez habia algun problemilla, e intente regrabarlo. Y fue en ese momento cuando descubri el 0000, puesto que no me habia fijado. pues en lugar de empezar por nueve mil y pico, se quedaba en el 00 00 y no actualizaba.
Entonces, como no se que hacerle el deco, pedi ayuda.
Nunca he tenido ningun problema en leer, solo que en este caso lo que he leido no me ha soluccionado y no pido que me solucioneis mi problema, solo pido educaamente que si alguien sabe donde leer sobre mi problema,me lo diga y ya espabilare.
Os ruego disculpeis este rollo y agradezco vuestra ayuda

SALUD
idrojhc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir