Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/02/2005, 21:00   #1
Crispin68
Usuario Activo
 
Avatar de Crispin68
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 3
Crispin68 está en el buen camino
Problema con Comtrend CT-351

Hola:

Me he dado de alta en ADSL de Telefónica y me han mandado el módem USB Comtrend CT-350 (uno azul con dos leds)

Lo he instalado sin problemas en mi PC de sobremesa (Pentium III con W98), pero no he tenido narice de instalarlo en mi portátil, que curiosamente es más moderno (Pentium 4)y con el Windows XP)
Se me instalan los drivers sin problemas, pero no hay manera de que me reconozca el módem.
Me explico:
Durante el proceso de instalación, el programa te hace un análisis del sistema. El programa me detecta que no pasa el requisito de "Slots PCI libres", me dice que no hay ninguno disponible y que me puede dar problemas si instalo un dispositivo Ethernet (no sé si el módem este es un dispositivo Ethernet). El resto, pasa con creces las condiciones. Los drivers se me instalan sin problemas, pero al reiniciar dice que no me detecta el módem, mientras me sale un error que, más o menos me dice: "Ha sobrepasado la capacidad del puerto controlador".
Cabe decir que mi portátil es un Dell Inspiron 8500, con dos puertos USB. De hecho, he probado otros modems de Telefóncica (Thompson y Vitelcom) y me funcionan...

Curiosamente, el mismo módem que me da probleas se instala sin problemas en un Inspiron 8000 (que es más antiguo)

No sé si tengo los puertos en mal estado, pero os diré que tengo una tarjeta de TV USB y me funciona sin problemas. De hecho no he tenido problemas ni com impresoras, ni con ratones inalámbricos ni con ningún dispositivo más.

¿Qué me recomendáis? ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema? ¿Tengo que llevar a arreglar el PC o es mejor decir a los de Telefónica que me den otro módem, que este no es compable?

Perdón por este rollo, pero es que estoy ya hasta las narices y el servicio técnico de Telefónica no me da soluciones, dicen que es algo muy raro.
__________________
Saludos,
Crispin.


Última edición por Crispin68; 15/02/2005 a las 14:16.
Crispin68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE