Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2005, 13:21   #1
vgallego65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 21
vgallego65 está en el buen camino
Hasta los eggs de Hauppauge Nexus y servicio tecnico.

Bueno vereis hace al menos 3 años compre una flamante Nexus 54.000 Pts. de la epoca y la verdad mientras funciono fue de maravilla en convinacion con el progdvb.lo que ocurre es que desde hace un año y medio dejo de funcionarme despues de cambiarla de ordenador nunca mas se supo. El fallo que da es "boot arm failure".Despues de instalarle los drivers y el software, lanzo la Nexus y no inicializa siempre da el mensaje de arriba.
Ni que decir tiene que uso la aplicacion de hauppauge para desistalar los drivers por completo incluso la he instalado de nuevas despues de formatear el ordenador pero no hay manera.
El problema es que llamo al servicio tecnico y nunca me dan una solucion.dicen que es tema de drivers.Yo les digo que no soy un novato y que se instalar unos drivers, que me digan a donde tengo que mandar la tarjeta a reparar pero se hacen los Suecos. Es como si estas tarjetas no tuviesen reparacion o costase mas que comprar una nueva.

Bueno lo siento por el rollo pero estoy muy quemado. Si alguien a tenido alguna vez este tipo de error y lo ha podido solucionar que me eche una mano por favor. decirme tambien con que drivers estais trabajando los que tengais la Nexus yo los ultimos que he visto son los 2.18c pero no me han funcionado.

Saludos,
vgallego65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE