Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/02/2005, 02:14   #4
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

Antes de ponerme a escribir esto me he preguntado; Pensara este chico que le tengo mania?

Hay herramientas que se pueden convertir en peligrosas para la integridad de algunas PCMCIAS en manos de sus dueños, sobre todo cuando tienen tal confusion de conceptos.

Y ahora intentare explicarte dentro de mi inteligencia, (corta) las pequeñeces que comentas.
1º- como luis te dice el XILINX de la REVOLUTION no es PUBLICO de momento.
2º- es una tonteria cambiar el XILINX (O.S.) de la revolution por el de la reload.
seria como ponerle a un avion el motor de una segadora.
3º- si los mrtv no te funcionan en la revolution puede ser por muchas causas, pero todas ellas AJENAS, a la PCMCIA. (A mi me funciona 100%100).
4º- Las PCMCIAS no son la panacea de nada, y si se quiere estar con equipo completo deberemos tener una CARD, (Original, No Original, copias de originales, etc) disponible para complementar el equipamiento estupendo que la mayoria de las veces suponen esta familia de PCMCIAS.
5º- El UCAS 3.1 es lo mismo pero diferente, que lo que cargas cuando le grabas MRTV, 2.19, o cualquiera de las versiones que se utilizan como emulacion, con una diferencia importante, que es que el UCAS no emula nada pero se comunica perfectamente con la mayoria de las CARD de proveedores de tv de pago.

Conclusiones:
Si podemos funcionar solamente con la PCMCIA; ESTUPENDO
Si la PCMCIA se queda rancaneante en algun proveedor, pues la complementamos con la card y tendremos paciencia hasta que obtengamos version que solucione los problemas.
La unica logica de tocar los XILINX, esta en que podamos convertir una PCMCIA de prestaciones inferiores a unas prestaciones superiores, siendo una contradiccion el andar para adelante dando pasos hacia atras.
El dia que el XILINX de la REVOLUTION sea publico o se pueda extraer de una de ellas, mis RELOAD pasaran a ser REVOLUTION. (Y yo por lo menos en ello estoy).
Esta bien jugar, pero mejor esta primero comprender que consecuencias puede tener el juego, y si se esta dispuesto a jugar, tambien hay que estar dispuesto a las consecuencias de un juego irresponsable. Luego no vale decir que vaya porque......, que se me a joio.

Copia y pega estas explicaciones y de vez en cuando repasas, en 15 dias evaluacion, para nota.
Seguro que alguien lo explicaria mejor que yo, pero uno se explica como sabe y no como quisiera.

UN SALUDO.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir