Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2005, 21:19   #22
kilate 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kilate
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2004
Mensajes: 534
kilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputación
x luispelox

Hombre, que el ADSL se un lujo....pues como muchas "modernidades", puedes incluir todos los articulos que originen que vivamos en una sociedad moderna. Pero si de lo que se trata es de avanzar y conseguir el "gran salto adelante", pues lo correcto es que , mas bien, se promocione incluso con ayudas estatales, como hacen para implantar los ordenatas y generalizar su uso. ¿Para que quieres un coche si luego avanza a saltitos?. Para mí lo peor es que , además, los ingresos generados no vayan a las arcas públicas para ser utilizados de nuevo en inversiones estatales si no que se repartan a unos cuantos que todos sabemos como aprietan el zapato.
De todas formas, te queda poco para el comienzo del retén y no creo que en esas circunstancias te sea de mucha utilidad. Preparate que juegas.

x aquallung

Efectivamente, igual que votamos a unos (los que sean), si los hechos nos demuestran que no van por donde nos prometieron, siempre nos quedará el único recurso de revocarles. Aunque nuestro corazón esté en el lado contrario, la RAZÓN debe primar sobre los sentimientos(pero es muy jodi-do,te lo aseguro).Un saludo
__________________

Lo que no me destruye me hace mas fuerte.
kilate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir