Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2005, 23:28   #1
Arkan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 19
Arkan está en el buen camino
como hago para ver el ordenador en la tele?

Hola, he intentado ver una peli q tengo en el ordenador en la tele, mi grafica es un 6800gt,
le saco el cablecito de video a la tele pero no veo na, supongo q el royo estara en la configuracion de pantalla en el menu de NVidia, ahi hay varias opciones como; pantalla unica, clonacion , extension horizontal, extension vertical, y la verdad no se q poner, ya toque algo y no se q pasó q el escritorio de windows lo tenia en la tele, y en el monitor del ordenador no veia nada, solo el fondo de pantalla sin ningun icono ni nada, ahora tenia la tele en otro cuarto y calro el raton no me lo podia llevar pa la tele ni la tele pal ordenador, asi q me hacia falta una persona en el ordenador moviendo en raton y yo en la tele diciendole, un poco pa la derecha, un poco parriba, la situacion quedo cateta del todo vamo, po tocando volvio todo a ala normalidad, una cosa q pasaba tb era el escritorio y la peli se veian en blanco y negro en la tele, bueno, seguro q alguno sabe cuales son los pasos exacto y donde tocar para no joderla, aver si me lo cuentas hombre q tengo ganas de ver las peli en la tele, jejeje. UN SALUDO Y GRACIAS
Arkan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE