Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/2005, 02:15   #6
monobaco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 29
monobaco está en el buen camino
pos no me habia dao cuenta perdona

el tema de euroconectores, no estoy seguro de lo qeu quieres, si es dos salidas una para tv y otra para un grabador, pues si qeu podrias usarla, supongo, la salida de s-video mas la salida de audio "normal", con eso y los adaptadores de s-video+entrada audio rca a euro, esto por un lado, y la salida frontal de video y audio por rca, el compuesto de toda la vida vamos, a otro euro, tendrias dos salidas de video y audio en un solo deco

si acaso lo que pretendes es algun tipo de entrada diferente a la coaxial de antena de toa la vida, pos casi que va a ser que no, al menos yo todavia no he descubierto la forma o el metodo de hacerle llegar otra señal qeu no sea la de antena o la de ordenador, entrada de vga, con la entrda de vga activa se puede hacer el pip...

por otra parte te dire que el deco este no es malote, al menos para mi gusto..., aparte de tener muchas resoluciones, (el rango va desde 640x480 hasta 1280x1024 o 768), y para tele la 4:3 de toa la vida y la panorama, que se supone es 16:9

si quieres mas informacion o alguna prueba que se te ocurra, hare los "testeos" que me digas, por lo de las salidas digo

si te sirve y a modo de ejemplo, te contare como lo tego yo montado para mis historias...

por una parte la salida del pc se la enchufo, por un lado tengo un tft y por otro un crt de toa la vida, asi que uno por dvi y otro por vga, el vga es el qeu va al deco, este como segundo monitor reproduce en modo teatro a pantalla completa, la salida de audio la duplico y una salida para el deco y otra para los altavoces, de la salida del deco a otros altavoces, asi tengo reproductor de video y satelite en uno solo

para tv con solo encender el deco ya se cambia a tv, asi que el solo suprime la salida de audio del pc y suena la tv por los altavoces

y esta es mi historia, si de algo te vale....

ta otra
monobaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir