Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/2005, 11:09   #5
flipendo696
Usuario Activo
 
Avatar de flipendo696
 
Fecha de ingreso: 18/may/2003
Mensajes: 40
flipendo696 está en el buen camino
hola,

bueno pues después de probar lo que no está escrito, por fin he averiguado que cojones le pasaba a dichosa grabadora, os lo comento por si alguien se puede encontrar en la misma situación.

Bien pues tras instalar y desinstalar todo lo que tenia en el PC, solo me quedaba formatear y volver a empezar, instalo el XP sin actualizaciones y la grabadora funcionando que te cagas, actualizo con SP2 y sorpresa!!! solo puedo grabar CD´s, los DVD ni a tiros, el muy ****** el sueño que me ha quitadoooooooooooo.

En fin, llevo unos dias ya quemando DVD´s a tope, eso si sin actualizar a SP2, y la verdad por lo que estoy viendo no se por que nos empeñamos tanto en actualizar en windows update, solo tengo instalado el Panda y de momento tiro bien, tan solo he actualizado algunas de seguridad de estas que dice que son tan criticas.

Venga saludotes a todos los que estais por aqui.

PD: Como cosa curiosa me olvidé de deciros que al colega que le pedí que la probara le funciono perfectamente y con SP2, es la reostia, la verdad es que no sé como podria solucionar este marrón(solo en el caso de que necesitara instalar el SP2) pero de momento que "le den por donde amargan los pepinos "
__________________
flipendo696 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir