Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2005, 03:38   #6
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

Pues se me ocurre que, tenemos que arreglar eso, sin desfallecer hasta conseguirlo, asi que te animo a que este hilo este en 1ª linea todos los dias sin que para ello le pongamos chincheta.
O sea dandole a diario.

Y vamos a empezar desde hoy mismo.

El deko yo considero que no tiene problema con ese soft, que es la ultima version de su fabricante.
El problema es de PCMCIA, y casi tampoco, del CAS y PC que no son Pareja de Hecho.

1º - Que CAS estas utilizando? El CAS plus a LPT, o el Casinteface 2 USB
2º - Que Sistema Operativo? 98,ME, 200, NT, o XP.
3º - Que Tension le pones? 6V, 9V, o 12Voltios.
4º - Estamos hablando de REVOLUTION, SI?

Te lo pregunto porque esas lecturas que me comentas dicen que esta fallando la comunicacion, y me dicen mas, creo que estas usando el 1º que va a puerto paralelo, y O.S XP.
Tu me diras que como puede fallar la comunicacion si te la borra bien.
Y yo te digo, Borrar lo hara bien pero escrivir ya es otra cuestion.

Aclarame estas cuestiones y seguro que avanzaremos en este historio.
Estos retos me gustan, espero de ti la paciencia suficiente, por el medio que vamos a utilizar, y porque seguramente esto ayudara a bastantes en situacion de Matrix muerta que ellos piensan y que la mayoria de las veces es una tonteria de comunicacion.
Como ademas esto nada contraviene las normas del foro te invito a no usar los privados mas que cuando sea estrictamente necesario y asi nos quede una ayudita para el resto de la gente, en la misma situacion.
Ojo, que creo que conozco un poco esta PCMCIA pero no estoy en posesion de la verdad absoluta, y por ello puedo cometer errores como cualquier Cristiano.

UN SALUDO.

Última edición por SAGASTIGOITI; 22/02/2005 a las 03:43.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir