Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2005, 15:01   #6
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

X jomaroga.

Yo te comento mis impresiones.
Hay una diferencia , minima pero diferencia, en el xilinx de las tres CAMs.
La magic te esta dando una version inferior`por la sencilla razon de que esta convertida a reload.
Casi todas las Reload te daran esa version.
Las Revolution siempre version 4.

Salvo para hacer lo que has hecho con la Magic, (Pasarla o convertirla en Matrix Reload,) el Xilinx no hay que tocarlo nunca.

La incomunicacion o no deteccion por parte del deko siempre es culpa de lo que carguemos en la Flash, que por otra parte pueden ser de diferentes Fabricantes, pero de mismas caracteristicas extructuales, sea tamaño y caracteristicas tecnicas, protocolo de comunicacion, etc.

Todos los files que se nos ocurra cargales en la Flash,nunca tendran daños colaterales para la integridad de la CAM.
Pudiendo hacer cosas como las que describo por haberlas hecho una y otra vez sin ninguna consecuencia negativa para mi CAM.
Para someterla a un castigo permanente y comprobar su resistencia, siempre sobre la misma pcmecia, y en este caso una REVOLUTION;
Le he cargado en diferentes momentos y causas de estudio lo siguiente;
Los mr, en casi todas sus versiones, todos los mrv, los MR TV que han sido publicados, los UCAS que conocemos, los ZCAS de las nuevas Reborn, y en este momento le estoy cargando un archivo de 2 MB con el que estoy trabajando, y siempre me permite volver a cualquier situacion anterior que se me ocurra para probar que me lo permite, y no ha ocurrido nada indeseable.
Hay dias que la he sometido a mas de 50 cargas en un solo dia, y no se me ha quejado nunca.

Cuando, la CAM no se inicia bien en el deko, o no permite entrar en el menu de la CAM, o se reinicia permanentemente, siempre ha sido, (Mi Experiencia) por un simple bit mal colocado o por una fijacion a la posicion de la memoria (Flash) MAL en la estructura del Firmware que tenga cargado.

Creo que sabemos que esta dividida en bloques, y el primero de ellos no varia en casi nada con el resto del file que le cargemos, el resto si pueden variar su posicion y uno se encargara de poner el orden de donde esta lo que se busque en cada momento dando la posicion de memoria en la que se encuentra el dato o cadena de datos que busque.

Por ejemplo cuando accedemos al menu de la CAM lo vemos en la pantalla, en un submenu, pero si el Firmw le dice que esta en 6c3500h: (posicion ficticia)y resulta que esta vacia esa esa posicion de memoria, el resultado sera un reinicio de la CAM, y por mucho que le pidamos que queremos entrar en el menu, no conseguiremos nada mas que un continu reinicio de la CAM, y que nosotros interpretamos como que no la reconoce.
Eso solo significa para mi que el Firmware que le hemos cargado no esta bien, y nada tiene que ver con el mal funcionamiento de los componentes fisicos de la CAM.

Desde luego lo que si que voy a decir por haber tenido que repararle a mas de un amigo sus CAMs por hacer cosas raras, es que TOCAR el XILINX de las CAMs es potencialmente peligroso, no para cargarsela del todo, pero si para que desde ese momento su comportamiento sea un tanto caprichoso y sin logica comprensible, por lo menos para mi.
De esto es por lo que YO dire siempre que si el sitio de donde me consiga ese posible XILINX no me inspira el 100&100 de confianza, lo primero que hare sera estudiarlo con un editor, y despues arriesgarme a probarlo, pensando si me hace falta o considere que voy a tener caracteristicas mejoradas de las que ya tengo.

Mismo criterio que cuando cambio Sistema Oerativo a un PC. Al fin y al cabo es casi lo mismo.

Una CAM es un PC en miniatura con accesorios que coje prestados del equipo al que se acople.
Fuente alimentacion y SO que ejecute la aplicacion que incorpore en su memoria ejecutable, Flash,
siendo el Xilinx el driver de comunicacion con el acoplado, y la aplicacion cargada.

Seguro que se podria explicar mejor pero lo he hecho lo mejor que he podido, y tecnicamente no es 100%100 exacto pero creo que servira para comprender.

Yo hay veces que la he llegado a usar para meter en ella una aplicacion inferior a 2 MB para tranportarla a otro lugar de un PC a otro PC.

En fin seguire el hilo para aprender cosas que seguro que no se. Todos los dias se aprenden cosas nuevas.

UN SALUDO.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir