Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2005, 16:50   #4
ras_ava
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2005
Mensajes: 31
ras_ava está en el buen camino
Gracias por vuestra ayuda! Voy a intentar hacer lo que me habeis dicho.

Jmam2 no se si te he entendido bien pero creo que lo que me dices es que cuando aparezca el zumbido desconecte todo lo que haya conectado al ampli menos por ejemplo el dvd y ademas desconecte tambien la antena de la television y pruebe a ver si asi se elimina. Con lo del bucle de masas me pierdo un poco porque aunque entiendo algo de electronica (estoy empezando) no soy para nada un experto. Lo de las masas de los cables de audio no se si será posible porque las conexiones de los altavoces no son rca sino estas en las que se introducen los cables directamente en una especie de trampilla que los sujeta.

zeru, gracias por tu ayuda pero no tengo nigun apatarato de radiofrecuencia cerca. Lo del cable mal apantallado como lo puedo comprobar.Gracias.


Por si sirve de algo voy a describir como esta conectado mi equipo:

El ampli se encuentra en un mueble en el que hay varios aparatos (un video, un dvd y el amplificador). Todos estos aparatos estan conectados en una regleta de 4 enchufes y la television se conecta en un enchufe aparte. El dvd esta conectado mediante un euroconector al video y este se conecta a traves de otro euroconector a la television. Además del video un cable coaxial que lleva la señal de la antena a la televisión. En cuanto al amplificador tan sólo tiene conectados los cables de los altavoces (no tienen clavija rca) y un cable óptico que viene del dvd (ademas la antena de radio am y fm). Ni la television ni el video estan conectados al amplificador.

Gracias por vuestra ayuda.
ras_ava está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir