Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2005, 02:40   #8
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno al ritmo que proceda,porque los temas de estudio creo que cunto mas tranquilos mejor.

Ya tenemos acotado PARTE del problema, y explico porque PARTE:

El tema de la tension en el CAS es IPORTANTISIMO, porque la CAM requiere diferentes tensiones dependiendo de lo que le pidamos que haga.
En el deko solo es leida y con 5 vltios funciona normalmente, cuando necesita guardar una "Flor"
NO la escrive en la flahs, si no que la guarda como dato, en una linea casi al final del file, pero solo escrive unos cuantos bits y con esa tension le es suficiente, y en todo caso si necesitara mas tiene un regulador de tension interno para desde otro pin coger la que necesite.

Tienes que hacerte con una Fuente de alimentacion que de tensiones diferentes, desde minimo 6 voltios y que llege a 12siendo interesante que si se va a comprar lo hagamos pensando en la utilidad para otras cuestiones y que si llega a 15 voltios mejor.

Aqui una de bricolaje y reciclaje:
De cualquier PC viejo se puede sacar una fuente muy interesante porque disponen de salidas de desde 5 vol a 21 vol.

El Cas intefaceStudio v2.1 con XP se pelea bastante pero con pequeños trucos que se tengan en cuenta te funcionara, pero creo que en cuanto tengas la fuente y la pongas con 12 voltios de salida, alimentando el CAS comprobaras que esas lecturas cambiaran asombrosamente.
NO tengas miedo de cargarte el CAS por poner esa tension, el CAS tiene un rectificador que lo proteje y regula lo que le pida, si le pide 5 eso le dara, si le pide mas (cuando escrive) tambien se lo dara.

Y esto de las tensiones en las fuentes de alimentacion sirve para casi todos los programadores que acostunbramos a usar, como el Phoenix, el CAS, los Jtag, etc,etc. No siendo el Amperaje de estas de gran influencia, Yo la que tengo no da mas de 2 Amperes, y estoy contento con ella.
Cierto es que tambien dispongo de las recicladas por facil acesso debido a mi curro, y esas dan mas Amperios.

Con esto hasta cuando quieras y tengas eso solucionado.
Mira tambien en esta seccion un hilo llamado "A quien entienda de Matrix" en el que se plantean cuestiones parecidas, o cuando menos relacionadas.

UN SALUDO.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir