Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2005, 03:21   #15
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por jomaroga
Hola de nuevo, aqui estoy con otro capitulo. Bien la novedad es que de la matrix Revl nueva que tengo, con el UCAS3.1 de serie, la he leido con el studio5.1, el resultado lo he comparado con el Ucas3.1 que tengo, lo hice con el EDIT BUFFER del studio 5.1. Me ha dado una incoincidencia, en el nuevo habia OF y el que yo tenia habia OO. No entiendo esto, por lo que lo deje tal cual y le grabe a la Revl averiada el firm que le copie de la Revl nueva. Pero el resultado ha sido el mismo.EL DEKO NO LA RECONOCE. A la espera estoy de que se me ocurra algo o me ilumineis.
P.D. Tambien tengo una Magig pasada a matrix (ademas de la que expuse anteriormente) que tambien me dejo de funcionar. Entonces grababa con un Cas interfite de los primeros que salieron ( con esos que tenian Card Cas). Lo digo por si sirve de algo, el firm equivocado de la Revl lo meti con este Cas
Es logica la diferencia a partir de la linea que dices, dando por hecho que desde ese punto hasta el final el leido tiene muchas mas lineas que el que Rula por la Red que tiene menos.
Cuando Grbamos el UCAS vx.xx tiene un tamaño, pero cuando leemos lo hacemos en la totalidad del tamaño de la Flahs que es de 2 MB.
Resultando un BIN grande que algunos interpretan como erroneo.

Empiezo a pensar que en esa CAM hay un problema de comunicacion, pero en este caso el mismo PODRIA ser una cuestion diferente a la comentada en el otro hilo, y ser un problema fisico de la CAM.
POSIBLES: un pin que no haga buen contacto, una soldadura en frio, un componente estropeado, etc, como veras no queda otro camino que el ACOTAMIENTO o AISLAMIENTO del problema por eliminacion de posibles causas.

Algo parecido me paso con una IcCrypt y con muchos dias dedicados y casi desoldados los componentes, para eliminar causas, un dia di con el problema, de la forma mas tonta que me podia imaginar.
Sin tapas, con modulo de lectura de cards desmontado, y alguna cosilla mas quitada, introduje la CAM en el CAS y normalmente se quedadba caida en el otro extremo en la mesa de trabajo, pero ese dia tenia la mesa llena de cuadernos y libros, el caso es que no se descolgaba hasta llegar a la mesa, sino que se quedo apoyada en un libro, lo suficiente como para que tuviera un buen CONTACTO el pin que fallaba. Hecho que me hizo pensar que pese haber comprobado esas soldaduras mil veces, una era caprichosa.

En fin no se tus niveles de cacharreo con la electronica, pero yo soy de los que opino que cuando algo no me sirve para lo que esta contruido, me sirve para estudiarlo y probarlo hasta que haga BUM. Total ya esta Not Found, mas no le voy a hacer, pero si consigues que funcione, se convierte en un orgasmo muy duradero en el tiempo.

El equipamiento es el bueno por ahi no veo problema y ademas parece que la escrive bien, por lo que creo que es lo otro que te comento.No pienses que el CAS viejo fue el causante, y no pongo en duda, que todos tenemos LAPSUS, pero estas seguro que no tocaste el XILINX. Repito que no pongo en duda pero podria ser que no lo recuerdes y lo hicieras sin querer.

Seguiremos, UN SALUDO.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir