Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/2005, 20:51   #7
paulina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 125
paulina llegará a ser famoso muy prontopaulina llegará a ser famoso muy pronto
Hola amigos, quisiera dar mi opinión al amigo Mateoforever y a los demás claro, sobre el tema del Plasma, LCD o TFT.
Doy mi punto de vista, simplemente es mi opinión.
En cuanto a este tipo de TV, Plasma, LCD o TFT, hay que tener mucho cuidado. Cuando te lo presentan en una tienda, normalmente te lo hacen con un DVD MPEG4, en un soporte de 4.7GBytes 124 minutos, en el que han grabado un documental de la empresa de la marca de 30 minutos de duración.
Cuando lo instalas en tu casa, después de gastarte una buena "pasta", y pinchas en la antena de la colectiva o individual, puedes llevarte el disgusto del año. ¿Por qué? Porque el aparato está recibiendo una señal analógica, portadora de "Ruido", Interferencias, a lo mejor doble imagen etc etc...Cuanto mas grande, (mas Pulgadas), peor.
La solución, está en la TDT, ¿por qué? Porque la TDT esta comprimida en MPEG2, lo mas parecido a DVD.
El problema puede estar en que tengas una antena colectiva, y esta no tenga incorporados los Módulos de amplificación de tu zona.
El TDT, lo compraría siempre externo, no incorporado. ¿Por qué?
Porque si tienes Video o DVD Grabador, teniendo un solo TDT podrás grabas en MPEG2 alternativamente en ambos aparatos, mientras que si lo tienes incorporado, solo lo verás en el TV.
Yo soy de la opinión de que Plasma,TFT,LCD, nunca superan en calidad de color e imagen a un buen Tubo Catódico, la tele normal de siempre.
Yo me he hecho un regalo estas fiestas y no me arrepiento, es la mejor imagen que nunca he tenido:
Una buena tele LOEWE 32"+NOKIA 260 (Incorpora Disco Duro de 80 GB)+DVD Grabador LG con Disco Duro de 80GB.
Con lo que vale un Plasma tengo todo esto.
Es una opinión mas en una tarde aburrida de Domingo.
Un saludo amigos.
paulina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir