Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2005, 12:24   #10
rubenms
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 39
rubenms está en el buen camino
Hola a todos, voy a aportar mi granito de arena al tema... En mi opinión, la mejor opción, para los que no tengan prisa, es comprar una TV con TDT integrado. El porqué de esta cuestión es debido al hecho de que así nos ahorramos las odiosas conversiones D/A A/D que se producen al enviar la señal a través del euroconector a la TV. Hay que tener en cuenta que muchos aparatos de TV actuales, convierten la señal analógica en digital para su tratamiento interno, con lo que al tener el sintonizador incorporado, mejoramos la calidad global del sistema.

Esto es lo mismo que la gente que compra monitores TFT con conexión VGA (analógica), cuando tienen en muchos casos tarjetas gráficas con conexión DVI (digital)...

Por otra parte (es una especulación), quiero pensar que en un futuro cercano, se renueven todos los grabadores, tanto VHS como DVD, de forma que incorporen un sintonizador TDT, además del analógico, para podre grabar directamente la señal. En caso contrario, lo suyo será comprar un receptor externo que cumpla esa función, aunque en el caso de los grabadores de DVD, volvemos al problema de las conversiones de señal, que nos hace perder calidad en la grabación.

Saludos a todos
rubenms está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir