Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2005, 12:09   #334
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Cita:
Tengo la ultima version ( creo yo ) del xbmc bajado por la mula, antes de nada decir que antes si podia ver los canales a traves de la X pero por causa de trapicheo borre el mediacenter que tenia ya configurado para ver los canales, le instale el Xbox_Media_Center_Plus-01-Feb-05-RS, y no hay manera de que funcione, me pasa igual que a todo el mundo, cuando ejecuto el script me sale runing un par de segundos y nada, en el mi theatre tengo configurado todo bien, ips etc, etc y en la consola el el archivo mythetre.py con mi ip tambien. cual es el problema.
prueva a borrar el save que tengas del media center, y prueva de nuevo, a ver si se soluciona.

en cuanto al epg server, pues a ver si esta noche te lo puedo subir a algun upload.

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir