Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2005, 18:36   #42
g2k
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6
g2k está en el buen camino
tema interesante

hola amigos foreros,yo como alguno que esta en el foro soy tambien electricista de profesion y llevo ya mas de 15 años, en el tema que ocupa a fuky opino que es una averia muy complicada para repararla sin medidores adecuados con eso quiero decir que si va a llamar a un electricista mas le vale que sea un profesional y no el vecino que sabe conectar dos enchufes y poner tres bombillas, y no digo esto con animo de ofender a nadie,si lo digo es para que no gaste dinero tontamente porque un chapuzas por decirlo asi lo mismo da con el problema en 5 minutos o se tira el dia entero y ni por esas y tal vez termina deciendo "el diferencial hay que cambiarlo" y por lo que cuenta fuky el diferencial al notar una derivacion salta (que es su trabajo).Yo primero observaria si al saltar coincide con una lampara que se enciende o un electrodomestico que se conecta (recordar que el frigo va automatico y si se descongela un poco tambien puede tener agua debajo) en fin que si lo mira el personalmente no le costara dinero ya que hay tiempo para eso.Lo de quitarle el tierra a la lavadora no es una buena solucion, la buena seria secarla muy bien y hacerla funcionar y ver si salta o no el diferencial.UF bueno no doy mas la lata es que vi este tema y me encanta y no podia pasar sin decir nada.Por cierto el diferencial si es de 40a 30ma esta preparado para que salte AUN NO HABIENDO cable de puesta a tierra ya que es de alta sensibilidad (si funciona bien claro)
y no deberia dar mas que una pequeñisima corriente de paso a la persona que hace la derivacion.Bueno hasta otra
g2k está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir